Quiénes comos
Nuestra historia
Somos Bea y Carlos, y hace unos 10 años cogimos el relevo de una tienda donde se podían encontrar tanto frutas y verduras como embutidos al corte.
Hace cosa de un año y medio, la tienda permaneció cerrada durante un tiempo por problemas de salud de Bea. Carlos había encontrado trabajo fuera de ella y era imposible mantenerla abierta. Durante ese tiempo y tras ser diagnosticada de fibromialgia y sensibilidad química múltiple, empecé a investigar sobre los productos naturales de limpieza e higiene y me di cuenta de la gran cantidad de tóxicos a los que estamos expuestos en nuestro día a día. Comencé en casa a hacer ese cambio hacia lo natural y me di cuenta de que ya no solo me estaba cuidando a mí y a los míos, sino que desde casa estábamos ayudando a contaminar menos y generando menos residuos.
Cuando mi salud me lo permitió, volví a reabrir la tienda, pero con pequeños grandes cambios. Ahora es una tienda a granel, tanto de productos de limpieza e higienealimentación como de alimentación, con productos de cercanía, para concienciar sobre la necesidad de generar menos residuos y dejar de usar productos tóxicos para nuestra salud y nuestro medio ambiente.